1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

 

Aviso Legal

PDF Imprimir E-mail

Cárnicas Lucho S.L., (en adelante "C.L.") es una empresa legalmente constituida e inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, tomo 1673, folio 16, hoja c-14485, y domicilio social en Lañas - Arteixo, con C.I.F. B-15.521.263.

En esta web se detallan los servicios ofrecedidos por Cárnicas Lucho. Su uso implica la aceptación de estas condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las mismas.

a) C.L. podrá modificar el contenido de la web, sus servicios, tarifas, etc., en cualquier momento y sin previo aviso.

b) El contenido de esta web, salvo que se indique lo contrario, es propiedad de C.L., o de terceros, quedando prohibida su reproducción parcial o total sin consentimiento.

c) C.L. pone a disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia otros sitios web. No comercializamos los productos y servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de responsabilidad sobre las mismas.

d) En caso de aparecer precios en la web, estos serán válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso. No incluirán el IVA ni otras tasas, salvo indicación.

e) No es necesario registrarse en la web, ni facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.

f) El servidor donde C.L. tiene alojada esta web registrará las páginas visitadas por los usuarios, únicamente para fines estadísticos.

g) C.L. no puede garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el uso de este sitio.

h) C.L. ofrece sus servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.

i) C.L. no se hará responsable de los daños, propios o a terceros, producidos por un mal uso de los productos y servicios ofertados, por parte del cliente.

j) El usuario se compromete a no utilizar esta web ni los servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a las leyes, al orden público o a las condiciones aquí expuestas.

k) Las presentes condiciones se someten a la legislación española y, en caso de producirse cualquier discrepancia o reclamación que no pudiese resolverse con las condiciones expuestas, se resolverá atendiendo a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de A Coruña.

l) Todos los datos personales recibidos por C.L. (currículums, clientes, afiliados...) serán tratados conforme a la LOPD vigente, en ficheros inscritos a tal efecto. El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, enviando un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o un escrito a:
Cárnicas Lucho S.L.
Lugar a Hermida, Nº 65-67
C.P. 15.142
Lañas (Arteixo) - A Coruña.